"Bueno, vamos a ir." Los ojos de la botas ugg españa destello de celos.La ciudad, Qing Mu acompañarme al Centro Médico, ugg para comprar algunas de las prendas más comunes, fáciles de ocultar nuestro paradero."Doctor, con los pies bien?" ugg ansiosamente miró al médico.
"Nada, ha sufrido un esguince, aquí están algunos moretones de vino, me das frotar sobre como ugg españa será capaz a la normalidad en pocos días y alrededor." Doctor entrega Yaojiu."ugg, dará usted se frota sobre ella?" Qing Mu me ayude a despegar y los pies se peguen los zapatos, las plantas de los pies vino el dolor más leve parece abajo, tirando de corazón ferozmente entre sí.
"Déjame entrar". botas ugg entró, compró ropa y Mu Borrar mano ", usted va a cambiar este equipo ofendido unos días a la capital muy bien."ugg ninguna respuesta a quitar la ropa que quedan."ugg, aguanta el dolor, trato de tener cuidado para ayudarle." No vino medicación viento frotando suavemente el tobillo, sintiendo el aguijón de la quema de pie, pero también hay un rastro cómodo.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论